MINISTERIO EN ESPAÑOL

Persiguiendo a Cristo. Amando a las Personas.

¡En nuestra iglesia, somos una familia! Deseamos que usted experimente una nueva relación con el Maestro.  Todos nuestros ministerios y actividades tienen un fin en común en que usted le conozca, lo experimente y usted sea inspirado a través de las sagradas escrituras a transformar su vida; convirtiendose en un conducto de la energía viva de su espíritu para traer libertad a otros.   

DOMINGOS

Síguenos en Facebook para que participes de nuestro servicio en linea cada domingo.

10:30am

MUJERES

Nos alegra que estes aquí, somos el ministerio de Damas donde encontrarás una comunidad de mujeres que quieren conocer a Dios, su Palabra, y vivir de manera diferente gracias a Él. Como mujeres, nuestra esencia es la conexión por ello te invitamos a formar parte de: Matutino de Oración transmitido por zoom: 5:00am. Para mas información de como participar, comunícate con la Líder Olga Pomales: (214)208-7547

HOMBRES

En el ministerio de hombres creemos que la palabra de Dios es nuestra arma para animar, dirigir y cuidar a los hermanos que son esposos, padres y líderes. Es llamar al hombre a una profunda intimidad con Dios, a una genuina responsabilidad con los demás hermanos en Cristo, purificando el corazón, con liderazgo de servicio,y testificando con valentía que Jesucristo es el Señor.

CONECTATE CON NOSOTROS

No podemos esperar a conocerte, escuchar tu historia, y que te vuelvas parte de nuestra familia.

MATRIMONIOS

El ministerio de matrimonios te invita cada primer domingo del mes después del servicio a nuestro evento donde tu matrimonio será fortalecido.
Tenemos cuidado de niños y Almuerzo.

Líderes John y Claudia Harrell.

DISCIPULADO

Nuestra misión es desarrollar seguidores totalmente devotos de Cristo. Por ello contamos con un gran programa de discipulado para adultos, jovenes y niños.

Clases para nuevos creyentes y clases de discipulado: 20 de Marzo a las 6:00pm Salones G101-G107.

GRUPOS VIDA

La comunión con los creyentes a través de nuestros grupos VIDA es la forma en que nos animamos unos a otros y profundizamos nuestra fe.