Get First Burleson Updates Here

El servicio en español es dirigido por nuestra banda de adoración todos los domingos. Cada semana nos reunimos para adorar a través de la música y un mensaje dinámico, relevante e inspirador directamente de las Escrituras que es el punto culminante y el enfoque central de nuestro tiempo juntos.
spanish1
banner
Verá gente en todo, desde trajes hasta ropa informal los domingos. Nuestra preocupación no es lo que está afuera, sino lo que está adentro. ¡Ven tal como eres! ¡No podemos esperar a verte!
spanish2
¡Por supuesto! Creemos que nada es más importante que que los niños comiencen a comprender quién es Dios. Queremos que lo conozcan como su Creador, su Padre Celestial y su Amigo. Creemos que los niños deben divertirse en la iglesia cada semana mientras aprenden y hacemos de esto una prioridad. La otra cosa que damos prioridad son tus hijos y la seguridad.
kids8
sunday6
Por eso, tenemos un proceso de registro detallado para los ministerios de nuestros niños la primera vez que lo visita. Es posible que desee tomarse unos minutos adicionales para que sus hijos se registren. Tenemos opciones de domingo para recién nacidos hasta el último año de la escuela secundaria.
spanish3
Nos encantaría conocerte y ayudarte a encontrar el camino hacia nuestros servicios de adoración o un grupo LIFE. Busque un recibidor con una insignia naranja en cada entrada y venga a visitarnos al Centro de bienvenida. ¡Te veo el domingo!

spanish4